La selección de Croacia no descarta regresar en futuros FIFA

La selección de Croacia no descarta regresar en futuros FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según ha explicado, su ausencia se debe a un desacuerdo con Electronic Arts.


La ausencia de Croacia en FIFA 19, selección subcampeona del mundo, es notoria. El portal británico Eurogamer se ha interesado por el vacío dejado por Modric, Rakitic y compañía en el fútbol de selecciones y se ha dirigido a la Federación Croata de Fútbol para saber a qué se debe su ausencia. Su representante, Tomisla Pacak, no ha dudado en explicarse: "La razón por la que Croacia no está en FIFA 19 es porque la Federación Croata de Fútbol y EA no pudieron llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes".

"Obviamente, valoramos a los medallistas de plata de la Copa Mundial de la FIFA y al mejor jugador del mundo en 2018 más de lo que EA actualmente hace con su oferta, y continuaremos protegiendo el valor y la imagen de la selección nacional de Croacia y nuestros jugadores”, explicó. ¿Hay esperanzas de cara a una futurible reconciliación? Parece ser que sí: “La Federación Croata de Fútbol está más que abierto a ello, y esperamos que EA escuche a sus consumidores y respete su deseo de tener a Croacia en el juego".

Eurogamer asegura que Davor Suker, actual presidente de la Federación de fútbol croata y exjugador del Sevilla Fútbol Club y Real Madrid, no aceptó una oferta de 100.000 euros en 2011 para incluir a Croacia en el simulador de EA Sports. No se ha especificado una cifra concreta, pero parece obvio que los croatas desean una cifra que supere a la ofrecida hace más de siete años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.