Konami garantiza que no está limitando el acceso a P.T.

Konami garantiza que no está limitando el acceso a P.T.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especuló con un parche que pretendía impedir el acceso a la demostración.


Han surgido noticias en los últimos días que garantizaban que Konami estaba intentando cortar el acceso a P.T., la demostración de su cancelado Silent Hills, pero parece que todo ha sido un malentendido por parte de algunos usuarios y medios. Al ser preguntados por la presente circunstancia por el medio DualShockers, Konami ha garantizado que no hay cambios en la demostración, y que los usuarios que tienen acceso a P.T. pueden seguir disfrutándolo en sus PS4

Según ha explicado Konami en el comunicado, "tras nuestra investigación, podemos confirmar que no ha habido ninguna actualización de Konami o PlayStation Network (PSN) que haya afectado o impedido acceder al juego". P.T. se estrenó como una demostración jugable de Silent Hills en la Gamescom de 2014. El videojuego, sin hacer mención alguna de su franquicia principal en el anuncio, sorprendió a todos los usuarios tras conseguir completar la demostración.

Silent Hills, desgraciadamente, acabó siendo cancelado en abril de 2015. La demo desapareció de la PlayStation Store poco después de confirmar el abandono del proyecto. Desde entonces, son muchos los jugadores que han guardado la demostración como un tesoro en sus discos duros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.