Bethesda detalla la tienda atómica de Fallout 76

Bethesda detalla la tienda atómica de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el lugar indicado para gastar átomos, la moneda premium del juego.


Bethesda ha compartido recientemente un nuevo vistazo a la tienda atómica de Fallout 76, el menú donde se gestionan las microtransacciones de su ambicioso shooter multijugador. Como ya sabíamos, en la tienda sólo se ofrecerán elementos estéticos sin impacto en la jugabilidad. Entre ellos encontramos ropa, gestos, iconos o mejoras para el modo foto.

Podremos acceder a la tienda atómica desde que abandonamos la cámara 76 al comienzo del juego, si bien el contenido que encontremos allí rotará de manera regular. Para hacernos con estos accesorios necesitaremos átomos, la moneda premium de Fallout 76. Aparte de sacar la tarjeta de crédito, también puedes conseguirlos de manera natural en el juego completando desafíos de todo tipo, muchos de los cuales tendrán una rotación semanal.

Afortunadamente, mantendrás todos los átomos que hayas conseguido en la beta de Fallout 76 cuando el juego completo se ponga a la venta el 14 de noviembre. Allí, podrás compartirlos en toda tu cuenta, de modo que si creas un nuevo personaje, tendrá acceso a los mismos átomos que hubieras conseguido con el anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.