¡Honor Perdido! Battle for Azeroth exhibe otra imponente cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra entre Horda y Alianza promete vivir pronto nuevos y épicos momentos.


Blizzard ha presentado una nueva y espectacular cinemática de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la última gran expansión de contenidos de su conocido MMORPG, que pronto recibirá una nueva actualización que hará avanzar su épica historia centrada en la lucha entre Horda y Alianza.

Honor Perdido, que es como se llama el nuevo tráiler cinemático, nos presenta a un desolado rey Anduin Wrynn, triste por la muerte de tantos inocentes. Ante esta situación, el líder de la Alianza decide visitar a uno de sus prisioneros más importantes, Varok Colmillosauro, que como muchos fans del universo Warcraft anticipaban tiempo atrás, parece va a desempeñar un papel capital en esta nueva guerra.

Se espera que pronto se den a conocer más detalles relacionados con esta importante actualización. No es la única noticia relacionada con esta franquicia, pues Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged, una espectacular remasterización de su clásico juego de estrategia; además de presentar Diablo Immortal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.