Dreams homenajea a LittleBigPlanet por su décimo aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule recrea la acción de su anterior videojuego con su nuevo trabajo de PS4.


Diez años han pasado desde que el notable LittleBigPlanet se estrenara en las tiendas de todo el mundo, y el equipo de Media Molecule no ha querido perder la oportunidad de homenajear a este divertido videojuego recreando su alocada acción con las nuevas y sorprendentes herramientas de edición de Dreams, su nuevo y esperado trabajo para PS4.

Sony ha destacado que desde su lanzamiento los aficionados han diseñado y compartido más de 10 millones de niveles que han sido publicados en PlayStation 4, PS3, PS Vita y PSP. Conservando intactas las señas de identidad del original, el equipo de Media Molecule ha diseñado un escenario con los desafíos plataformeros y la acción cooperativa propa de LittleBigPlanet, tal y como muestran en el extenso vídeo gameplay que os mostramos en esta misma noticia.

Con un potente editor de contenidos que promete dar total libertad a los aficionados, en las últimas semanas Dreams dejó ver su modo historia, con la intención de crear una experiencia que sea divertida de ver y jugar. Por ahora el juego no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.