Valve celebrará un torneo de Artifact antes de su lanzamiento

Valve celebrará un torneo de Artifact antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas basado en Dota 2 ofrecerá 10.000 dólares en premios.


Valve ha anunciado que del 10 al 11 de noviembre tendrá lugar un torneo dedicado a Artifact, su esperado juego de cartas basado en el conocido Dota 2, donde los autores de la saga Half Life ofrecerán 10.000 dólares en premios a los 128 jugadores que participarán en este evento especial.

Este torneo permitirá al estudio mostrar algunas de las características más llamativas del videojuego, que pronto disfrutará también de una fase de pruebas beta abierta al resto de aficionados. Será a partir del 19 de noviembre cuando los seguidores del estudio puedan probar este ambicioso juego de cartas en el que participa el diseñador del clásico Magic: The Gathering.

Artifact rechazó el free to play en favor de un modelo de negocio tradicional: los jugadores comprarán el juego ganando acceso a más de 280 cartas y 44 héroes. A partir de ahí, los usuarios podrán comprar nuevos sobres o bien intercambiar cartas con el resto de aficionados en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.