Blizzard planea 6 nuevos héroes para Overwatch

Blizzard planea 6 nuevos héroes para Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos cuentan a los ya anunciados Ashe y Echo, que formarán parte próximamente del shooter.


La BlizzCon 2018 celebrada este fin de semana nos ha dejado abundante actualidad sobre los videojuegos de Blizzard, y uno de los que no podían faltar a la cita era el estupendo Overwatch. Uno de los grandes éxitos de la compañía en los últimos tiempos. El juego presentó a Ashe, nueva heroína para el título, pero promete muchos más.

Jeff Kaplan, el director del shooter multijugador, ha prometido que en los próximos tiempos se van a sumar hasta seis nuevos héroes para el videojuego. Dos de ellos serán la mencionada Ashe y el también anunciado Echo, pero habrá otros cuatro más para redondear la cifra.

"Tenemos entre nuestros planes a seis nuevos héroes planeados lo que, para nosotros, supone años. Echo, por supuesto, será uno de esos héroes", declaró Kaplan, que recordó también que el juego apareció con 21 personajes de lanzamiento y que en los últimos tiempos se han sumado hasta siete más a la lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.