Fallout 76 aún no está a la venta y ya empieza a tener mods

Fallout 76 aún no está a la venta y ya empieza a tener mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han llevado a cabo reusando herramientas de Fallout 4 y, de momento, son bastante básicos.


Desde NexusMods ya empieza a haber algunos mods bastante básicos para Fallout 76 pero que nos empiezan a permitir hacernos una idea sobre la expectación que rodea al nuevo videojuego de Bethesda.

Se trata de modificaciones bastante rudimentarias llevadas a cabo sobre la base de herramientas de Fallout 4. Hablamos de cambios casi siempre estéticos, como nuevas texturas para botellas de NukaCola, cambios en el aspecto del Pipboy, reemplazos de música y cambios en el mapa que podemos ver en el juego. Como decimos, cosas muy sencillas pero que nos dan una idea de que la comunidad no va a dar la espalda al producto debido a que, como estaba prometido, Bethesda no cortará las alas a los mods de Fallout 76 aunque sea un juego on-line.

Cabe recordar que el juego no sólo no se ha estrenado, sino que además tampoco contará con soporte para mods en su lanzamiento que se producirá el 14 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.