Falta para saber del mundo abierto de los padres de Forza Horizon

Falta para saber del mundo abierto de los padres de Forza Horizon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games desarrolla un RPG que se rumorea que podría ser un nuevo Fable.


Si eres fan de la saga Fable seguro que ya sabes que uno de los rumores que más ha resonado en los últimos tiempos es el de que los chicos de Playground Games, uno de los estudios internos de Microsoft, están desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto que podría ser el mismísimo Fable 4. Ahora sabemos también que habrá que esperar para verlo.

El Proyecto RPG de Playground Games es todo un misterio, pero sí estamos al corriente de que aparecerá en PC y Xbox One y que sus responsables tienen la especial intención de exprimir el hardware de Xbox One X para sacar enorme partido del potentísimo hardware de Microsoft.

"El segundo estudio está creciendo", declaró Ralph Fulton, el director creativo del equipo. "Creo que se apoyan mucho en el hecho de que nadie sabe quiénes son, y que nadie sigue de cerca lo que están haciendo. Sencillamente están creciendo como equipo y están haciendo gran material ya, pero falta mucho tiempo para que podamos empezar a hablar de lo que están tramando".

El equipo de Playground Games se ha hecho con un gran nombre en la industria del videojuego en los últimos años, y recientemente han lanzado uno de los mejores juegos de conducción de la década. En el análisis de Forza Horizon 4 puedes leer nuestra opinión sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.