Top UK: Red Dead Redemption 2 repite como el juego más vendido

Top UK: Red Dead Redemption 2 repite como el juego más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Football Manager 2019 se cuela entre los diez videojuegos más populares.


Por segunda semana consecutiva el extraordinario Red Dead Redemption 2 se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido, imponiéndose a títulos tan populares en el mercado británico como Call of Duty: Black Ops 4 y FIFA 19, que ocupan respectivamente la segunda y tercera posición.

La aventura de mundo abierto desarrollada por los autores de la serie GTA ha registrado un descenso en ventas del 51%, lo que le ha valido para disfrutar de la segunda semana más exitosa de 2018 para un videojuego en el Reino Unido. Como novedades destacadas encontramos Football Manager 2019, que se ha colocado en novena posición a pesar de que el peso de sus ventas recaerá seguramente en el mercado digital.

Taiko no Tatsujin: Drum n Fun! se ha estrenado también ocupando el puesto número 11, mientras que Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch ha alcanzado la posición 12.

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Marvel's Spider-Man
  6. Assassin's Creed Odyssey
  7. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  8. LEGO Harry Potter Collection
  9. Football Manager 2019
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.