¿Overwatch en Nintendo Switch? A Blizzard le encantaría

¿Overwatch en Nintendo Switch? A Blizzard le encantaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra filosofía siempre ha sido intentar que la mayor cantidad de jugadores disfrute de Overwatch".


Una vez más el equipo responsable del exitoso Overwatch ha dejado claro que le gustaría adaptar este popular videojuego de acción multijugador a los circuitos de Nintendo Switch, aunque por ahora los autores del universo Warcraft no tienen planes concretos para ello.

"Nuestra filosofía siempre ha sido la de intentar que la mayor cantidad posible de jugadores disfruten de Overwatch", ha declarado el director del juego, Jeff Kaplan. "Queremos llegar a la mayor cantidad posible de jugadores así que siempre estudiaremos una plataforma si creemos que puede ser viable, tanto a nivel tecnológico como en lo que se refiere al aspecto comercial".

"Nos encantaría hacerlo", añade el creativo de Blizzard. "Pero no tenemos nada que anunciar en este momento". ¿Es una posibilidad? "Es algo ante lo que estamos abiertos", concluye el creativo que durante la pasada BlizzCon 2018 no solo presentó una nueva y espectacular cinemática de Overwatch, sino también, dio a conocer al nuevo personaje Ashe, una ladrona con armamento propio del Lejano Oeste.

En el pasado Blizzard ya dejó claro que considera posible llevar Overwatch a Nintendo Switch. Recientemente el estudio lanzó en la consola híbrida el exitoso Diablo III: Eternal Collection, además de presentar el primer amiibo de Diablo, el goblin del tesoro que nos permitirá abrir portales a zonas repletas de tesoros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.