Pedida de mano durante la Overwatch World Cup de la Blizzcon

Pedida de mano durante la Overwatch World Cup de la Blizzcon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El momento más emotivo del evento lo protagonizó una joven pareja, y no los anuncios de la desarrolladora.


La Blizzcon 2018 ha protagonizado un gran número de noticias este fin de semana, desde la presentación de Orfea, el primer personaje original de Heroes of the Storm, al regreso de uno de sus mayores éxitos completamente renovado con Warcraft III: Reforged. Pero sin duda el momento más emotivo del evento lo protagonizó una pareja durante una pedida de mano pública.

Durante la Overwatch World Cup, una competición entre aficionados de todo el mundo para averiguar quién es el mejor jugador de Overwatch, los seguidores de torneo pudieron presenciar este romántico momento. Justo tras una victoria que clasificaba a China para la final, un aficionado chino pidió en matrimonio a su pareja. Su ahora prometida accedió entre lágrimas y los aplausos del público.

Menos amigables se han mostrados los fans con la desarrolladora, que este fin de semana ha sufrido un buen número de críticas en foros y redes sociales debido al anuncio de Diablo Immortal ante el que Blizzard no esperaba una reacción tan negativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.