CD Projekt habla del sistema de progresión en Cyberpunk 2077

CD Projekt habla del sistema de progresión en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de los autores de The Witcher ofrecerá amplias opciones de personalización.


El equipo de CD Projekt RED ha compartido interesantes detalles sobre el sistema de progresión de habilidades por el que apuesta Cyberpunk 2077, su nuevo RPG, destacando las amplias opciones de personalización con las que se encontrarán los aficionados.

Los autores de la saga The Witcher dividen la progresión de habilidades en varios niveles. Por un lado nos encontramos los atributos básicos, las características que definen a nuestro personaje, que se desarrollan de forma habitual en el género, esto es, al subir de nivel mejoras tu agilidad, fuerza y demás. Estas mismas destrezas se pueden potenciar con implantes cibernéticos.

Las habilidades, por otra parte, determinarán la destreza del protagonista ejecutando acciones tales como el hackeo, el combate con cierto tipo de armas, la creación de nuevos objetos, etc. En este sentido, el sistema de progresión será similar al de la saga The Elder Scrolls, mejorando nuestro dominio sobre estas materias en base al uso que de ellas hacemos. Así pues, por ejemplo, cuanto más combatamos con pistolas, más hábiles seremos manejando estas armas.

CD Projekt habla también de los perks o ventajas, que puedes desbloquear con experiencia o bien usando los llamados Street Cred, que son una suerte de puntos de honor que se obtienen al superar tareas secundarias. Estos mismos credenciales abren la posibilidad de acceder a nuevas tiendas con objetos especiales. Por último, el equipo tras Cyberpunk 2077 confirma también que habrá varios tipos de armas blancas además de las espadas vistas hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.