Llévate una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition con 3DJuegos

Llévate una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition con 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con #SwitchSmashBrosEdition puede ser tuya hoy mismo.


Super Smash Bros. Ultimate edition se estrenará en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre con todo lo que cualquier fan de la saga podía esperar: Más de 70 luchadores, más de 100 escenarios, decenas de objetos, nuevas músicas y, como no, novedades exclusivas para el mayor Super Smash Bros. nunca visto.

Sí, sabemos que lo quieres, así que gracias a Nintendo te proponemos este concurso en Twitter con un suculento premio: ¡una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition!

Si quieres participar tienes que seguir estos tres pasos:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #SwitchSmashBrosEdition y mencionar a @3djuegos
  3. Mencionar a 3 amigos con los que estás deseando darte de tortas en SSBU

Ganador

@lucia_ashkandar

Bases

  • Residir en territorio español
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos y utilizar el hashtag #SwitchSmashBrosEdition
  • No hay límite de participaciones
  • El sorteo finaliza a las 23:59 del 7 de noviembre

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...