Localiza las 9 tumbas de Red Dead Redemption 2

Localiza las 9 tumbas de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía imprescindible para conseguir el 100% de la historia.

Las 9 tumbas de Red Dead Redemption 2 son uno de los numerosos tipos de coleccionable que debes reunir para completar el 100% del modo historia, un objetivo que podríamos considerar el principal a largo plazo de cualquier jugador completista. Si estás en ello ahora mismo, probablemente te interese tener en cuenta también cómo obtener todas las medallas de oro de la campaña de Red Dead Redemption 2.

Ten en cuenta que no puedes visitar las tumbas de tus amigos antes de acabar la campaña: debes haber llegado al epílogo 1, como mínimo, para poder dar con todas ellas. Una vez cumplas esta condición, simplemente dirígete a los puntos marcados en el mapa para presentar tus respetos y recuerdos a otros personajes de Red Dead Redemption 2.

Por supuesto, consideramos que esta guía es la más peligrosa de la lista de requisitos en cuanto a 'spoilers' se refiere, así que hemos decidido no poner los nombres de los personajes que mueren aquí. Como puedes ver, el mapa adjunto a continuación sólo muestra la localización de cada tumba, de modo que ya irás descubriendo el guion por ti mismo durante el transcurso del juego.

Imagen de Red Dead Redemption 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.