Blizzard no se plantea rehacer a otros personajes de Overwatch pronto

Blizzard no se plantea rehacer a otros personajes de Overwatch pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero no se cierra la puerta a hacerlo en el futuro si fuese necesario.


Tras rehacer a Torbjörn en Overwatch, muchos jugadores se han preguntado si el equipo tras una de las más exitosas creaciones recientes de Blizzard tiene intención de hacer lo mismo con otros protagonistas, pero según ha compartido el portal VG247, parece que ha sido un caso puntual y que no se repetirá pronto. Lo sí ha querido explicar el diseñador jefe de Overwatch, Geoff Goodman, es que no cierra la puerta a que suceda en el futuro.

"No tenemos planes para trabajar sobre el rediseño de nadie en este momento, pero eso no nos detendría si decidimos que el juego está cambiando de tal manera que es necesario hacerlo de nuevo próximamente", explicó. El futuro del juego, con revisiones o no, está más que asegurado: sus creadores han manifestado en la Blizzcon que su intención pasa por lanzar otros seis nuevos personajes de Overwatch a lo largo de los próximos meses.

Overwatch se puede jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.