Mother Russia Bleeds llevará su violencia 2D a Switch

Mother Russia Bleeds llevará su violencia 2D a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital confirma que se estrenará en la eShop el 15 de noviembre.


Le Cartel Studio mostró su visión del beat'em up 2D clásico hace un par de años en Mother Russia Bleeds, videojuego de acción que se estrenó en PS4, PC, Mac y Linux. Por sorpresa y sin previo aviso, Devolver Digital ha confirmado que el título dará el salto a una nueva plataforma: Nintendo Switch.

No deberemos esperar demasiado para poder disfrutar del juego: según la editora americana, que ha hecho oficial el anuncio en Twitter, el juego llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre. No se ha concretado nuevos añadidos para el juego que puedan aprovechar las bondades de la plataforma híbrida de Nintendo por el momento, pero es probable que se concreten durante los próximos días.

La innegociable apariencia pixel-art del juego se mezcla con el rojo camersí en una explosión de violencia y gore soviético que ayudará a sumar una nueva opción beat'em up para el catálogo de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...