Melbits World, el prometedor juego español de PlayLink, muestra su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta un diario de desarrollo en el que muestra su original propuesta para PS4.


Melbits World es uno de los desarrollos más prometedores que se están desarrollando en España. Amparado por el programa Talents de PlayStation en España, se alzó como ganador del Premio PlayStation en su cuarta edición. Mezcla rompecabezas con juego cooperativo (o competitivo según el humor de los jugadores) y lo lleva a los teléfonos móviles para ser disfrutado en PlayLink con familiares y amigos en PS4. A pocos días de su estreno, han lanzado un diario de desarrollo en el que podemos ver los avances del software.

El clip nos permite conocer a algunos de sus desarrolladores, mostrando muchas de las principales características de la obra, inspirada en Lemmings, o Captain Toad. Llevará a los usuarios a docenas de niveles de distintas temáticas inspiradas en Internet. El ambicioso desarrollo no se conforma con los rompecabezas y va más allá de la circuitería de Sony con los dispositivos compatibles de PlayLink el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4.

Sus desarrolladores, Melbot Studios, fueron uno de nuestros invitados en el directo de la pasada Madrid Games Week en el que hablamos con algunos de los desarrolladores de los videojuegos españoles más prometedores de la feria madrileña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.