Los creadores de Agony anuncian Paranoid, su próximo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un crudo 'survival horror' que combina el surrealismo y la psicosis.


No conformes tras firmar una de las más perturbadoras interpretaciones del infierno con Agony, Madmind Studio vuelve a la carga anunciando hoy su nuevo videojuego: Paranoid. Como puedes deducir por el título, se trata de un 'survival horror' que jugaremos en primera persona y que apuesta por una ambientación más moderna donde las drogas y medicamentos ganan protagonismo frente a las profecías y rituales satánicos de la obra anterior.

"El juego cuenta la historia de Patrick Calman, un hombre de 31 años que pierde a su familia en circunstancias extrañas" explica Madmind. "Sus padres perdieron la vida violentamente y su hermana desapareció de repente. El trauma asociado a la muerte de sus seres queridos destruye la moral de Patrick. Su propio apartamento se convierte en una prisión".

Paranoid comienza con una llamada de teléfono de la hermana de Patrick, donde ella misma anuncia su regreso. Después, coquetea con la línea que separa la realidad y la paranoia, combina el terror psicológico con la supervivencia y la acción, y vincula las drogas directamente con la jugabilidad. Madmind promete que podremos ver tres finales diferentes, dependiendo que las decisiones que tomemos durante la historia. El lanzamiento de Paranoid tendrá lugar en PC a través de Steam, pero no se ha facilitado una fecha aproximada aún. Mientras tanto, podemos ver el tráiler de anuncio de Paranoid para ir abriendo boca. Alternativamente, también tenemos la opción de jugar a Agony Unrated, una versión reciente y mejorada del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.