Hearthstone cuenta ya con más de 100 millones de jugadores

Hearthstone cuenta ya con más de 100 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 7 al 11 de noviembre, Blizzard regalará seis sobres de su última expansión.


Cerrando las puertas de la BlizzCon 2018, Blizzard ha anunciado un nuevo e importante hito en la historia de Hearthstone: el juego de cartas free to play cuenta ya con nada menos que 100 millones de jugadores. Con el objetivo de consolidar la comunidad del juego a través de internet y cara a cara, la compañía da protagonismo a la iniciativa Fireside Gatherings, que facilita la tarea de reunir a los jugadores en 2.655 puntos diferentes —restaurantes, centros de estudiantes, tiendas de hobbies, o incluso tabernas y bares reales— de todo el mundo.

"En estos eventos, los jugadores pasan el rato, disfrutan del ambiente y del establecimiento mientras se enfrentan con sus dispositivos móviles en competiciones informales" explica Blizzard en un comunicado. "A menudo hay premios especiales y no es raro que surjan amistades. Otra característica es que los Fireside Gatherings organizan fiestas previas al lanzamiento de próximas expansiones de contenido de Hearthstone, lo que proporciona a los jugadores un avance de las nuevas cartas que se añadirán al juego". Puedes consultar eventos próximos en la web de Hearthstone.

Con la mira en el horizonte, Blizzard regalará seis sobres de la inminente expansión Hearthstone: The Boomsday Project entre el 7 y el 11 noviembre a los jugadores que inicien sesión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.