Bethesda asegura estar "lista para el juego en streaming"

Bethesda asegura estar "lista para el juego en streaming"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía explica que ve esta tecnología como algo "absolutamente viable".


La mayoría de las artes más recientes, como la música o el cine, ya están totalmente integradas en cuanto a ofrecer contenido a sus aficionados a través de streaming. No obstante, los videojuegos están resistiéndose, por necesidades y motivos obvios, aunque en los últimos tiempos se está tratando de avanzar en esta línea. Ahora ha sido Bethesda, los padres de la saga The Elder Scrolls y actuales responsables de la serie Fallout, quienes se han vuelto a posicionar al respecto.

"Por supuesto que va a ser viable", declaró Pete Hines, responsable de marketing de la compañía norteamericana, en palabras pronunciadas para el portal norteamericano Gamespot. "Es algo en lo que nuestros estudios están muy involucrados y que están estudiando en estos mismos momentos. Estamos listos para ello".

"De hecho, es algo que está en el punto de mira de todo el mundo, y piensan en el contenido en streaming básicamente como si se tratara de otra plataforma más", aseguró el ejecutivo, uno de los más prolíficos en cuanto a declaraciones de todo el organigrama de este gigante de los videojuegos.

No es la primera vez que esta editora/desarrolladora habla sobre ello, y es que ya desde Bethesda ya han hablado sobre streaming más veces y han llegado incluso a marcar el plazo en el que creen que prosperará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.