Path of Exile tendrá versión para PS4 y ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso videojuego de rol y acción ya ha pasado por PC y Xbox One con mucho éxito.


Los chicos de Grinding Gear Games han convertido su notable Path of Exile en todo un éxito en primera instancia en PC, con su lanzamiento en 2013, y después en una Xbox One a la que llegó en agosto del año pasado. Ahora le toca el turno a su videojuego de desembarcar en una PlayStation 4 en la que se estrenará el mes que viene.

"Estamos orgullosos de anunciar que Path of Exile se lanza en PS4 este mismo mes de diciembre. Como ya sabéis, vamos a lanzar la expansión 3.5.0 el 7 de diciembre, y la idea es que se lance en ambas plataformas de consola también en diciembre", explican en un comunicado. "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos miembros a la comunidad creciente de Path of Exile".

El equipo asegura que la próxima semana habrá novedades sobre la expansión 3.5.0, aunque no han acotado en mayor medida las fechas, lo que sí está claro es que la versión para la consola de Sony ya es una certeza tras venirse rumoreando la llegada de Path of Exile a PS4 últimamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...