¿Coincide el lanzamiento de Gears 5 con el artbook de Gears of War?

¿Coincide el lanzamiento de Gears 5 con el artbook de Gears of War?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del libro de arte de la saga, con material del nuevo juego, está fijado para abril de 2019.


Cuando un videojuego tan poderoso como Gears 5 no tiene fecha de lanzamiento, muchos aficionados esperan con ansia cualquier tipo de pista para imaginar el momento de su estreno. Es lo que sucede precisamente con lo nuevo de The Coalition, que ha dejado un interesante reguero que parece anticipar una más que plausible fecha de llegada a las tiendas.

Se trata del estreno del Gears of War: Retrospective, un libro creado conjuntamente por los artistas de The Coalition y de Microsoft Studios y se estrena en abril de 2019, concretamente el día 23. Esto, que ya supone todo un acontecimiento para los fans de la saga Gears of War, sin embargo podría ocultar algo más.

El juego contiene ilustraciones y arte de todas las entregas anteriores de la serie, pero también incluye abundante material de Gears 5 como puede leerse en la descripción de producto. Eso lleva a pensar que no tendría demasiado sentido incluir elementos del juego sin estar estrenado, lo que hace que algunos ya especulen con que sea también la fecha de estreno del videojuego.

The Coalition ya ha prometido que Gears 5 traerá más novedades que Gears of War 4, y la mayoría de quinielas lo sitúan para ponerse a la venta en 2019 junto a Crackdown 3 y otros exclusivos del catálogo de PC con Windows 10 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.