Habrá novedades de PUBG y State of Decay 2 en el X018

Habrá novedades de PUBG y State of Decay 2 en el X018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se compartirán detalles de la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider.


Quedan muy pocos días para que comience el X018, el evento de Microsoft dedicado a compartir novedades relacionadas con Xbox, y los de Redmond ya han adelantado algunos de los títulos que estarán presentes en el evento. Por un lado habrá "grandes noticias" relacionadas con el popular PlayerUnknown's Battlegrounds, sin que quede claro qué tipo de novedades podemos esperar.

Microsoft también confirma que habrá un adelanto sobre las futuras actualizaciones de State of Decay 2, su videojuego de supervivencia zombi, además de noticias relacionadas con la primera expansión de Shadow of the Tomb Raider que responde al nombre de The Forge.

Durante el evento, que se celebra el 10 de noviembre en la ciudad de México, se prometen también "vistazos en exclusiva" a próximos lanzamientos de la familia Xbox. Días atrás Microsoft ya prometió grandes anuncios en un evento en el que sabemos, no habrá noticias de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.