Red Dead Redemption 2 está causando problemas a los O'Driscoll del mundo real

Red Dead Redemption 2 está causando problemas a los O'Driscoll del mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados trasladan la rivalidad entre la banda de Dutch y la de Colm O'Driscoll a las redes sociales.


En ocasiones, los aficionados nos dejamos llevar por el entusiasmo con nuestros juegos preferidos, y trasladamos algunos elementos de ellos a nuestras actividades cotidianas. Suelen ser referencias y costumbres divertidas e inofensivas, pero que pueden llamar la atención de aquellos que no las comparten. Con un juego que invita tanto a la inmersión y a la identificación con el protagonista como Red Dead Redemption 2 muchos jugadores han llevado la rivalidad entre la banda de Dutch y la de Colm O'Driscoll al mundo real con un gran sentido del humor. Se trata de otra muestra de la popularidad del juego, que trasciende a la comunidad de jugadores para alcanzar a personas completamentes ajenas el fenómeno.

En los últimos días particulares y negocios llamados "O'Driscoll" han sido blanco de las bromas de los jugadores de Red Dead Redemption 2. Tal como explica la web Dual Shockers, la empresa multinacional Driscoll's, dedicada a la venta de fresas y otras bayas desde finales del siglo XIX, es uno de los blancos preferidos de estas bromas cuando algún algún fan encuentra algún cartel o transporte de este negocio. Lo mismo puede decirse de bares y personas que comparten nombre con este malicioso personaje del juego de Rockstar y que han sufrido alguna de estas chanzas de mal gusto.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.