Pokémon GO celebra Ingress Prime con pokémon shiny y camisetas

Pokémon GO celebra Ingress Prime con pokémon shiny y camisetas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ingress fue el primer gran éxito de Niantic antes de la llegada de Pokémon.


Niantic ha evolucionado su Ingress con Ingress Prime, la nueva revisión de su exitoso videojuego de realidad aumentada. Aprovechando el reestreno, los desarrolladores han querido celebrarlo con su otro gran éxito, Pokémon GO, título en el que los entrenadores del juego recibirán camisetas de Ingress y la llegada de dos nuevos pokémon shiny: Ponyta y Cubone.

Las nuevas camisetas de Ingress son totalmente gratuitas para los usuarios del juego de caza de monstruos de bolsillo. Solo deben acceder a la tienda del título y hacerse con ellas para sumarla a su vestuario. Ingress ha mejorado técnica y jugablemente con Ingress Prime, llevando su batalla territorial a una nueva dimensión en iOS y Android.

Ingress se lanzó, originalmente, en el año 2012. Se convirtió en el primer gran éxito de la firma de John Hanke, que espera repetir el éxito de Pokémon GO con el esperado Harry Potter: Wizards Unite, que llevará a los seres mágicos de Harry Potter al territorio de la realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.