Nintendo busca nuevos talentos para el próximo The Legend of Zelda

Nintendo busca nuevos talentos para el próximo The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una oferta de trabajo muy similar a la que ya hizo en mayo.


Que Nintendo quiere continuar su particular leyenda con una nueva entrega se sabía desde hacía meses, pero la búsqueda de nuevos artistas no hace más que confirmar sus intenciones. La firma ha subido una oferta de trabajo para un diseñador 3D y un diseñador de niveles que trabajarían en algo relacionado The Legend of Zelda, una de las principales marcas de la empresa de Kioto, según explica el portal IGN. Se pide experiencia en juegos de acción, ser capaces de diseñar “campos y mazmorras” y eventos emergentes dentro del juego, elemento del que no se especifica mayores detalles.

La oferta de la que se hace eco la página americana es muy similar a la que nos contó Álvaro Castellano el pasado mes de mayo. Entonces, Nintendo buscaba un diseñador de niveles para Zelda, ofreciendo trabajo para un perfil que coincidiría con el del nuevo puesto. En todo caso, parece obvio que la maquinaria de Zelda no descansa, y que tras vender millones de unidades en Switch y Wii U con la última bala de la franquicia, toca mirar al futuro de Link, Zelda y compañía.

Desgraciadamente, no se especifica si el presente juego sería el nuevo Zelda para Nintendo Switch, un nuevo videojuego de la franquicia para Nintendo 3DS o el hipotético estreno en móviles para la exitosa marca. La posibilidad de ampliar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con nuevo contenido descargable no sería descartable: la última entrega de Zelda no recibe nuevo material desde el pasado 8 de diciembre, momento en el que se estrenó La balada de los Elegidos.

Eiji Aonuma, uno de los hombres fuertes tras la franquicia de Nintendo, ya concretó que la nueva entrega de Zelda está en desarrollo. ¿Se unirá a su equipo los nuevos fichajes que se esperan tras la presente oferta?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.