Overkill's The Walking Dead ya está disponible en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter multijugador se puede adquirir en Steam en dos versiones.


Tras numerosas fases de pruebas durante las últimas semanas y meses, 505 Games, Starbreeze y Skybound Entertainment han publicado la versión completa del shooter multijugador Overkill's The Walking Dead en PC a través de la plataforma Steam. También han presentado un tráiler cinemático para acompañar su lanzamiento.

Actualmente, puedes hacerte con Overkill's The Walking Dead en dos versiones: la versión estándar incluye el juego base y todos los episodios de las dos primeras temporadas del juego; mientras que la Deluxe Edition añade, además de eso, el DLC "Night Raid Collection", un libro de arte y banda sonora original digitales a cambio de 67,99 euros.

Como te decimos, el juego está actualmente disponible sólo en PC, pero su lanzamiento en consolas está previsto para febrero de 2019. Overkill's The Walking Dead nos sumerge en los cómics de Robert Kirkman como un grupo de supervivientes que plantan cara a los zombis interpretando diferentes roles de grupo, desarrollando habilidades exclusivas y afrontando cada situación con el sigilo o mediante la fuerza bruta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.