Ubisoft avanza detalles de la temporada 4 de Rainbow Six: Siege

Ubisoft avanza detalles de la temporada 4 de Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operation Wind Bastion incluirá dos agentes marroquíes y el mapa La Fortaleza.


Conforme avanza el Año 3 de Rainbow Six: Siege, Ubisoft se prepara para presentar la temporada 4, bautizada como Operation Wind Bastion. Aunque el desglose completo de contenidos tendrá lugar el 18 de noviembre en las finales de la Pro League, hoy se ha formalizado un adelanto que habla de dos nuevos agentes de Marruecos y un nuevo mapa, La Fortaleza.

"La Fortaleza, enclave militar de entrenamiento situado en las montañas Atlas, proporciona a los jugadores la oportunidad única de probar sus habilidades dentro de una asombrosa kasbah de adobe, con una arquitectura icónica y representativa de esta región del sur de Marruecos" explica Ubisoft. "El mapa presenta dos secciones claramente diferenciadas, con un gran variedad de espacios abiertos, parapetos para cubrirse y líneas de disparo tanto para combates de corto rango como para enfrentamientos a distancia".

También se ha anticipado que La Fortaleza estará intrínsecamente vinculada a uno de los agentes de la plantilla de Rainbow Six: Siege, aunque lógicamente tendremos que esperar más para conocer detalles al respecto. Tampoco se ha desvelado en qué categoría entrarán los nuevos agentes, si bien la comunidad ya trabaja en sus propias sospechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...