Monster Boy and the Cursed Kingdom finaliza su desarrollo

Monster Boy and the Cursed Kingdom finaliza su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura se estrena en Switch, PS4 y Xbox One en diciembre; en PC a principios de 2019.


FDG Entertainment ha anunciado que su esperado Monster Boy and the Cursed Kingdom ha completado su desarrollo y ya está listo para estrenarse en consolas el próximo mes de diciembre, mientras su desembarco en PC se ha programado para principios de 2019.

Como se anunció años atrás, este título heredero del clásico Wonder Boy cuenta con la colaboración del autor de la franquicia, Ryuichi Nishizawa, que apuesta por sumergir a los aficionados en una nueva aventura de acción y plataformas protagonizada por un héroe capaz de transformarse en distintos animales, adquiriendo así toda clase de habilidades especiales.

En The Cursed Kingdom tendremos acceso a seis transformaciones además de vario equipo y habilidades especiales que nos van a dar la oportunidad de explorar los escenarios de formas dispares, además de permitirnos alcanzar las zonas secretas que ocultan los mejores tesoros. Sus responsables prometen más de 15 horas de aventura en un vasto mundo interconectado con personajes dibujados y animados a mano.

Monster Boy and The Cursed Kingdom se pone a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 4 de diciembre. Habrá edición en físico para los aficionados de la consola híbrida y la máquina de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.