Dragon Quest XI supera los cuatro millones de juegos distribuidos

Dragon Quest XI supera los cuatro millones de juegos distribuidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo en Japón se han vendido cerca de 3,3 millones de copias.


Square Enix ha anunciado que el fantástico Dragon Quest XI ha superado los cuatro millones de juegos distribuidos en todo el mundo incluyendo las ventas digitales de esta aventura de rol. Según los datos registrados por Media Create, el último capítulo de la saga Dragon Quest ha vendido cerca de 3,3 millones de videojuegos solo en el territorio japonés.

Su lanzamiento en Occidente se produjo el pasado mes de septiembre, con versiones para PS4 y PC, mientras Square Enix continúa trabajando en su adaptación a Nintendo Switch. Sin más datos por el momento, la compañía nipona responsable de la serie Final Fantasy también explicó semanas atrás por qué no lleva Dragon Quest XI a 3DS a Occidente, siendo esta una versión que tiempo ha desembarcó en las tiendas japonesas.

Los buenos datos de este nuevo JRPG en el mercado japonés han animado a Square Enix a mirar el PC con mayor interés, hasta el punto de que el creador de Dragon Quest quiere más juegos de la saga en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.