¿Cuánto puede crecer tu pelo y tu barba en Red Dead Redemption 2?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores exploran los límites capilares de Arthur.


Uno de los detalles más curiosos incluídos por Rockstar en Red Dead Redemption 2 es que Arthur Morgan, el protagonista, realmente parece vivir en el mundo creado para este juego. Su ropa se mancha, se cansa si no duerme e incluso su pelo y su barba crece con el paso de los días. Dado que no podemos decidir el tipo de fisonomía o los rasgos del personaje, los diferentes estilos de peinado y afeitado con los que podemos jugar en RDR2 han acaparado la atención de los aficionados en busca de crear al Arthur que mejor les represente, o simplemente, de explorar los límites capilares del personaje.

Si no acudimos al barbero, ni nos afeitamos en el campamento, nuestro pelo y barba crecerá hasta cierto punto. Podemos seguir aumentando la longitud de los mismos utilizando tónicos capilares, que podemos adquirir en las tiendas del juego, hasta 3 unidades al día. Y los resultados son de lo más divertido. Webs como Kotaku han dedicado vídeos a seguir el proceso de crecimiento del pelo de Arthur, y ver cómo es el aspecto del personaje alcanzado el límite de crecimiento de su pelo. En ese contenido pueden verse los resultados tras 59 días de crecimiento en el juego, usando además 79 tónicos y logrando el máximo nivel de longitud capilar, el 7.

En el video que acompaña este texto, el aficionado Meloo hacen un repaso a todos los estilos de peinado de los que dispone el jugador para personalizar a Arthur durante su historia. No dejes de ver nuestro vídeo especial con los otros 1.001 detalles de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.