Toby Fox asegura que aún quedan años para el estreno de Deltarune

Toby Fox asegura que aún quedan años para el estreno de Deltarune
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera muestra del juego se lanzó hace una semana, pero tocará ser pacientes.


Son muchas las cosas que se saben tras el estreno del anticipo de Deltarune hace justo una semana, el nuevo juego del creador de Undertale: la primera es que, presumiblemente, no tendrá relación alguna con el juego que le otorgó fama, que no compartirán universo y que tardaremos mucho en disfrutar del título completo. Lo ha garantizado su creador, Toby Fox, garantizando que el Capítulo 1 del software, ya liberado y descargable, costó varios años de desarrollo.

Gracias a las declaraciones recopiladas por el portal americano Gamespot sabemos que el desarrollador sí recomienda jugar a Deltarune tras acabar Undertale, una recomendación que podría tener sentido según se lancen nuevos adelantos del ya esperadísimo videojuego, que de momento solo ha lanzado su primer adelanto en el territorio del PC. El misterioso proyecto era algo que rondaba en la mente de Toby Fox desde hacía tiempo, pero parece que acabó apostando primero por el desarrollo de Undertale.

Lo que parece seguro es que el artista se niega a que el desarrollo se alargue demasiado, por lo que ha concretado que ya se plantea reclutar desarrolladores con los que trabajar en el nuevo proyecto. Considera, sin embargo, lo complicado de su deseo, puesto que no tiene experiencia dirigiendo un equipo de desarrollo. También ha reiterado que, al contrario que Undertale, Deltarune será una experiencia con un solo final. Restará ser pacientes para conocer nuevos detalles del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...