Gris ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a Switch y PC el 13 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asombroso en lo artístico, es uno de los más esperados juegos indie del año.


GRIS se coló en la lista de los 11 videojuegos españoles que pueden dar mucho que hablar de 3DJuegos hace unas semanas por méritos propios. La producción del estudio barcelonés Nomada Studio exhibe un precioso diseño que ha engatusado a usuarios de todos los sistemas. Sin embargo, los únicos agraciados que podrán jugarlo son los jugadores de PC y Nintendo Switch, que no tendrán que esperar demasiado para poder disfrutarlo.

Según ha concretado el equipo, Gris llegará a las tiendas digitales el próximo 13 de diciembre. Podrá formar parte de tu colección por 13,99 euros. Aprovechando el anuncio, su editora, Devolver Digital, ha subido un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevos detalles de la producción. Mezclará plataformas y rompecabezas con un estilo gráfico único en el que no habrá peligros o muerte: solo la narración de una chica perdida en su mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.