¡Red Dead Redemption 2 ya ha superado las ventas del original!

¡Red Dead Redemption 2 ya ha superado las ventas del original!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 17 millones de juegos en ocho días, ha vendido más copias que su antecesor en ocho años.


El extraordinario Red Dead Redemption 2 ha vendido en tan solo ocho días más de 17 millones de videojuegos en todo el mundo, superando así los datos de venta de su antecesor, lanzado hace ya ocho años. Este es el sorprendente dato que acaba de compartir Rockstar, destacando el enorme éxito de su nueva aventura de acción.

Los autores de la saga GTA han destacado que Red Dead Redemption 2 ha vendido "más unidades en ocho días que el exitoso título original en sus primeros años de vida, pues a día de hoy, se han vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo". Días atrás el equipo de Rockstar ya destacó que Red Dead Redemption 2 disfrutó de un estreno histórico generando más de 700 millones de dólares en su primer fin de semana.

Si todavía no has dado el salto al Salvaje Oeste que recrea el videojuego, en nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 te damos las claves del éxito de este fantástico juego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...