La web de PlayStation Hong Kong hace referencia a PUBG para PS4

La web de PlayStation Hong Kong hace referencia a PUBG para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habría un pack del videojuego junto a una suscripción a PS Plus por 12 meses.


Continúan los rumores en torno al posible estreno de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PS4. Esta vez ha sido PlayStation Hong Kong la que ha incluido en su web oficial una referencia a este popular battle royale, que se estrenaría en un pack especial junto a una suscripción a PS Plus por 12 meses.

Esta promoción especial, no confirmada de manera oficial, estaría en marcha del 14 de noviembre al 6 de diciembre, pero hasta el momento el equipo de Bluehole Studios no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de su conocido PUBG en la consola de Sony.

Días atrás ya se sugirió por medio de algunos analistas que PUBG se estrenaría en PS4 en el mes de diciembre. El videojuego también ha sido registrado por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, que suele ser un buen referente a la hora de adelantar anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...