Falcom se muestra ambiciosa con 2019: lanzará nuevos juegos y un Ys

Falcom se muestra ambiciosa con 2019: lanzará nuevos juegos y un Ys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia J-RPG de culto celebrará su 30º aniversario el año próximo.


Sin concretar mayores detalles al respecto de nombres nuevos o franquicias que traerá de vuelta, Falcom ha comunicado a sus accionistas que espera lanzar múltiples videojuegos a lo largo de 2019 en Japón. Toshihiro Kondo, presidente y CEO de la empresa, además, ha reiterado el lanzamiento de una nueva entrega de Ys, que se lanzaría en las fechas de celebración de su 30 aniversario.

Como explica el portal americano Gematsu, la intención de Falcom es seguir aprovechando el tirón de los lanzamientos digitales en todo el mundo, sin obviar el estreno de videojuegos para teléfonos móviles en mercados orientales como Hong Kong, Taiwán o Macao. Restará esperar noticias de la firma para saber sus planes con Occidente.

Hace meses que se sabe que Falcom trabaja en un nuevo videojuego de Ys, pero son pocos los detalles conocidos hasta el momento. Sí se garantizó que la historia proseguirá los acontecimientos narrados en Ys VIII: Lacrimosa of Dana y que se centrará en Adol.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.