¿Juegas en el móvil? Te recomendamos estos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fútbol, persecuciones y roguelike en lo mejor de la semana para tu móvil.

Esta semana el mundo del fútbol centra uno de los lanzamientos ligados a la escena de los juegos para móviles. Football Manager Mobile 2019 ya está disponible tanto para sistemas iOS como Android, un excelente representante dentro de su género. Y junto a esta obra de Sega encontramos otras producciones tan distintas como atractivas. Trigger Heroes es un arcade de acción de esencia roguelike muy vibrante, mientras que PAKO Forever nos invita a participar en persecuciones espectaculares y muy amenas. Una oferta difícilmente rechazable.

Football Manager 2019 Mobile
Desarrollador: Sega / Sports Interactive


Junto con su estreno en PC, Sports Interactive y Sega han tenido a bien editar su nuevo simulador de manager de fútbol en los sistemas móviles iOS y Android. Es sorprendente la enorme base de datos que alberga esta producción, la cual no tiene nada que envidiar a su “hermana mayor”. Decenas de ligas (incluyendo algunas nuevas, como la Bundesliga alemana), opciones para todos los gustos, una interfaz renovada y demás características convierten a este título en nuestro compañero ideal a poco que nos guste el mundo del fútbol. Es tan absorbente que puede mantenernos entretenidos durante horas si así lo deseamos, y todo mientras intentamos llevar a nuestro club a la cima del deporte rey tomando las decisiones que creamos oportunas, desde decidir los fichajes a idear la táctica de juego más beneficiosa para nuestra plantilla. Por menos de 10 euros podemos hacernos con este gran simulador del deporte rey.

Descárgatelo

Trigger Heroes
Desarrollador: Lucky Kat Studios


Aquí tenemos uno de los juegos más vibrantes de cuantos han aparecido para dispositivos iOS y Android en los últimos meses. Desde una perspectiva cenital picada, en Trigger Heroes debemos acabar a tiro limpio con decenas de rivales que van apareciendo en cada nivel, siendo necesario demostrar un nivel de habilidad bastante elevado para llegar al final de cada uno de ellos… y permanecer con vida. Nuestro cometido principal es el de esquivar los disparos que nos lanzan los adversarios, acción que es posible efectuar con bastante precisión gracias al buen manejo que integra esta producción. Por otra parte, se deja notar bastante su carácter roguelike en aspectos como la generación aleatoria de los escenarios, su ya citada e implacable dificultad y el hecho de poder ir ganando experiencia progresivamente. Un free to play muy notable.

Descárgatelo

PAKO Forever
Desarrollador: Tree Men Games


Sin tratarse de la franquicia más conocida ni aclamada dentro de los sistemas móviles, PAKO posee un pequeño grupo de seguidores que no deberían dejar pasar esta nueva entrega. Este free to play nos anima a participar en persecuciones muy simpáticas y de lo más entretenidas. Controlando una buena gama de vehículos que vamos desbloqueando, desde furgonetas a deportivos o monster trucks, tenemos que impedir que nos aplaquen las fuerzas de seguridad. Tanques, patrullas, helicópteros y demás vehículos se amontonan en la pantalla, siendo necesario desembarazarse de ellos empleando ciertos potenciadores (aceite resbaladizo, rayos “empequeñecedores, etc.) y demostrando nuestra habilidad con la pantalla táctil, si bien nosotros únicamente manejamos la dirección del coche dado que éste acelera de manera automática. Un juego frenético e ideal para partidas cortas.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.