El nuevo DLC de Spider-Man se estrena a finales de noviembre

El nuevo DLC de Spider-Man se estrena a finales de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerra de Territorios nos enfrentará a un viejo conocido del arácnido.


Tras hacer disfrutar a los seguidores de Spider-Man con el primer DLC de esta aventura de acción de mundo abierto, el equipo de Insomniac ya prepara el lanzamiento de una segunda expansión de contenidos que, según la información dada por la PlayStation Store, se pondrá a la venta el 20 de noviembre.

Este segundo DLC responde al nombre de Guerra de Territorios y está protagonizado por Hammerhead, uno de los villanos más veteranos del universo Spider-Man. Sin detalles concretos por parte de Sony o el equipo autor de la saga Resistance, lo único que sabemos es que el héroe arácnido tendrá que lidiar con la fuerza bruta de este mafioso cuya cabeza está hecha de acero

Semanas atrás se puso a la venta El Atraco, un potente DLC que vino acompañado de Black Cat y múltiples trajes para Spider-Man. Si todavía no has probado el nuevo videojuego protagonizado por este héroe de Marvel, en el análisis de Spider-Man te contamos por qué ha sido tan bien recibido por los fans de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.