5 juegos con los que prepararte para ver Overlord

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realizamos una selección de títulos que no debes perderte antes de ir a ver la nueva producción de J.J. Abrams.


Mañana llega a los cines españoles Overlord, una película de terror y acción que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y en la que dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión aliada: destruir una torre de radio alemana en una pequeña población cercana a Normandía. Pero durante su misión estos soldados comienzan a darse cuenta de que algo extraño y terrorífico está sucediendo en esta aldea ocupada por los nazis. Así los espectadores se adentrará en una oscura trama de acción con bastantes sobresaltos que mezcla la ambientación bélica con elementos de ciencia ficción que seguro que a los amantes de los videojuegos recordará a grandes títulos como Wolfenstein: The New Order.

Proponemos 5 videojuegos con los que prepararte para el estreno de Overlord

Wolfenstein: The New Order - Bethesda recuperó uno de los grandes pioneros de la acción tridimensional en el mundo de los videojuegos y logró adaptarlo a una nueva generación de plataformas y usuarios. Su reimaginación de un ejército alemán poblado de mutantes y máquinas es una referencia directa de Overlord.
Call of Duty WWII. Modo Zombies Nazis. - ¿Segunda Guerra Mundial, imparables soldados alemanes revividos? El Modo Zombie de la saga Call of Duty ha sido un extra muy valorado por los jugadores, y será difícil no ver Overlord y recordar alguna escaramuza tratando de activar la energía del mapa, en busca de los interruptores o huyendo del Panzermorder.
Singularity - Cambiamos alemanes por soviéticos, pero no abandonamos ni la acción ni los experimentos militares que salen mal. Raven Software añadió a las mecánicas del excelente singularity Singularity la posibilidad de jugar con el tiempo para poder resolver puzles y acabar con la esperable dosis de monstruos.
Metro: Last Light - Sin abandonar la órbita socialista, descendemos a la red de metro de Moscú para tratar de sobrevivir a angustiosas emboscadas en oscuros túneles o tratar de sobrevivir a los embates de criaturas mutantes de pesadilla. Todo esto, con la mirada puesta en el nivel de radiación del entorno y a las balas disponibles.
DOOM - Saltamos hasta Marte para disfrutar de unos de los juegos que mejor han mezclado terror y acción infernal: DOOM. La recuperación de este clásico idSoftware resulta imprescindible si disfrutar sin restricciones del gatillo y, a la vez, reducir a pulpa todo tipo de criaturas con algún susto que otro.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.