DayZ inicia su fase beta y añade soporte para mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recibe abundantes mejoras, incluyendo construcción de bases.


Tras cinco años disponible como juego con acceso anticipado en Steam, el veterano DayZ acaba de entrar en su fase beta recibiendo abundantes mejoras, incluidas las herramientas para que los aficionados diseñen sus propios mods[/b] con suma facilidad.

La nueva versión de DayZ estrena un renovado motor gráfico que aporta mayor estabilidad y un apartado visual más vistoso. También se ha mejorado la inteligencia artificial de los enemigos, se refina la conducción de vehículos y se añaden nuevas opciones como la construcción de bases.

Desde el equipo de Bohemia destacan que su apuesta con esta actualización ha sido corregir errores, mejorar la estabilidad del juego y potenciar el balanceo en lugar de añadir nuevas características o contenidos de juego. Eso no ha impedido a los autores de la saga ArmA retocar el diseño de Chernarus, el mapa donde se desarrolla la acción de esta aventura de supervivencia.

Con intención de estrenar la versión 1.0 a finales de 2018 y, por tanto, abandonar su condición Early Access, Bohemia ha destacado que a partir de ese momento el videojuego tendrá un precio mayor al actual, sin especificar el montante final. Nada se ha dicho sobre su lanzamiento en [b]consolas, que visto lo visto, se produciría a lo largo del próximo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.