Alucina con esta réplica de la Tempest de Mass Effect Andromeda

Alucina con esta réplica de la Tempest de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una figura para coleccionistas que se pondrá a la venta en verano de 2019.


El 7 de noviembre se celebra el día de la saga Mass Effect, conocido como N7 Day, y Bioware aprovechó la ocasión para presentar una espectacular réplica de la Tempest, la nave que pilotamos en Mass Effect: Andromeda, que llegará a las tiendas de todo el mundo en verano de 2019 convertida en una figura para coleccionistas.

Tan solo se pondrán a la venta 500 unidades de esta réplica de la Tempest valorada en 249,99 euros. ¿Os interesa? Ya podéis reservar la figura en la web de Dark Horse, donde se puede ver la nave tomando tierra en un planeta alienígena. Su tamaño es de 18 pulgadas, unos 45 cm, y el acabado de la maqueta parece de enorme calidad.

La noticia llega poco después de estrenarse en Xbox One X una actualización gratuita que mejora el apartado gráfico de Mass Effect Andromeda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...