Los actores de Big Hero 6 ponen su voz en Kingdom Hearts III

Los actores de Big Hero 6 ponen su voz en Kingdom Hearts III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirma los actores que participan en esta aventura de acción y rol.


Cuatro años después de su estreno en cines, Square Enix ha dado a conocer el elenco de actores de Big Hero 6 que participan en el desarrollo de su esperado Kingdom Hearts III poniendo voz a los mismos personajes que en su día interpretaron en la película de animación de Disney.

La gran aventura de acción y rol desarrollada por los autores de la serie Final Fantasy contará con el reparto original tras la película Big Hero 6, incluyendo a Ryan Potter en el papel de Hiro Hamada o Jamie Chung como Go GO Tomago. La lista queda de la siguiente forma:

  • Hiro Yamada (interpretado por Ryan Potter)
  • Go Go Tomago (interpretado por Jamie Chung)
  • Baymax (interpretado por Scott Adsit)
  • Wasabi No-Ginger (interpretado por Khary Payton, procedente de la serie)
  • Honey Lemon (interpretado por Genesis Rodriguez)

El mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III fue presentado el pasado mes de septiembre. Recientemente también pudimos ver el mundo de Rapunzel en un nuevo vídeo de este ansiado videojuego que se estrena en PS4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.