Forza Motorsport 7 dice adiós a las cajas de botín

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recibe también nuevo coche y estrena nuevo sistema de colisión.


Meses después de confirmar que Forza Motorsport 7 eliminaría las cajas de botín, el notable simulador de conducción de Turn10 ha hecho efectiva esta promesa gracias a su actualización de noviembre, que también sirve para dar la bienvenida a un nuevo coche, el Porsche Penske Sunoco 917/30 de 1973, además de un nuevo sistema de colisión.

La supresión de las cajas de botín trae consigo la Race Shop, una tienda virtual que de forma constante y clara presentará sus abundantes contenidos, dando la oportunidad a los aficionados de comprar coches especiales y modificados, ítems in-game u objetos para personalizar al piloto con dinero virtual.

Los responsables de la saga Forza Motorsport destacan que gracias a los nuevos cambios introducidos en el motor de física del videojuego, ahora los choques serán más realistas, evitando giros imposibles y otra clase de escenas similares cada vez que los vehículos impactan entre sí. Turn10 explica que la fuerza del impacto y cómo esta se disipa entre dos cuerpos se calcula ahora de una forma más realista, permitiendo que las frenadas y los desplazamientos de los coches, aún con leves roces, sean más creíbles.

Por otro lado, para celebrar el 50 aniversario de Hot Wheels, Forza Motorsport 7 recibe una "epica colección de coches" basados en esta marca de juguetes. El equipo de Turn10 presenta estos vehículos en un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...