Dissidia Final Fantasy NT desvelará un nuevo personaje el 10 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una protagonista de los últimos Final Fantasy que ya ha salido en anteriores Dissidia.


Restan dos personajes para completar el plan de estrenos postlanzamiento de Dissidia: Final Fantasy NT. Una de ellas se desvelará el próximo 10 de noviembre, y por las pistas que tenemos se trata de una protagonista femenina de la mitad más contemporánea de la franquicia Final Fantasy. Se sabe, además, que será una de las heroínas ya aparecidas en alguno de los anteriores Dissidia, por lo que es muy probable que sea Yuna, de Final Fantasy X.

Yuna ya apareció en Dissidia 012 Final Fantasy. Mantuvo el diseño visto en la décima entrega de la franquicia y es muy probable que así se mantenga en el juego de lucha por equipos del Team Ninja. Se sabe que el siguiente personaje, sin fecha prevista, será un protagonista de Final Fantasy de la primera mitad de juegos que debuta en la franquicia Dissidia, por lo que las posibilidades son numerosas.

La nueva retransmisión aprovechará para celebrar el tercer aniversario del juego, estrenado originalmente en 2015 en salones recreativos. Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PS4. El directo se podrá seguir desde YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.