|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Especial

LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

Cuenta con todas las ventajas para ganar la partida.

Por / 56 comentarios
LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

Durante los últimos años, LG ha aumentado con creces su lineal de productos para jugadores. A pesar de haber sido siempre referencia del mercado de los monitores para usuarios y profesionales, tanto en los segmentos más económicos como en la gama alta, la marca necesitaba reforzar su propuesta para los usuarios más exigentes. Hoy hablamos de uno de los nuevos monitores de la casa, el 27GK750F-B. Se trata de un producto pensado para jugadores de alto rendimiento que necesiten la mayor tasa de refresco posible (y variable gracias a FreeSync de AMD) y el menor tiempo de respuesta. Aparte, presume de tecnología Motion Blur Reduction, exclusiva de LG, para garantizar que toda esa velocidad de movimiento es lo más nítida posible.


La bestia por dentro

Es un producto pensado para jugadores de alto rendimientoEl LG Gaming UltraGear Monitor cuenta con un panel TN de 27 pulgadas de 1080p con una tasa de refresco que llega hasta los 240 Hz, una cifra altísima que garantizará la mayor fluidez posible. Puede mostrar 16,7 millones de colores (o sea, una profundidad de 8 bits), cuenta con un brillo de 400 cd/m2 superior a la media y un ángulo de visión horizontal de 170º y 160º vertical. Por otra parte, la inclusión del modo Dynamic Action Sync busca minimizar los retrasos en la entrada y los desfases de interacción. El resultado es una experiencia de juego en tiempo real.


Según las especificaciones el tiempo de respuesta gris a gris es de 2 ms, pero gracias al Motion Blur Reduction se puede reducir hasta el milisegundo de respuesta, y la verdad es que cuando juegas a 1ms, cambia la historia. Esta tecnología funciona produciendo "un efecto de inserción de imagen negra que reduce la borrosidad por movimiento desde que se apaga la luz negra, sin crear marcos de imágenes y como consecuencia, el tiempo de respuesta es mejorado". La MBR no se puede activar al tiempo que FreeSync de AMD y reduce la iluminación, pero está bien tenerla disponible para cuando queremos ganar en definición para ver mejor a nuestros competidores, ¿no?


LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

Dado que es un monitor para jugadores, hay ciertos detalles que se agradecen y no podrían faltar. El primero es el estabilizador de negros, una función que "maximiza el ancho de banda de la imagen". Esta característica permite dar más brillo y un contraste más claro a las escenas oscuras. De esta forma se consigue distinguir con más facilidad los elementos que aparezcan en las zonas más oscuras de pantalla, o sea, que jugar así es una ventaja automática. Nada hay más frustrante que recibir un balazo de un campero agazapado en la oscuridad. Luego tenemos la opción de ver una retícula en pantalla en todo momento para facilitar los disparos desde la cadera.


LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

En lo que respecta a conectividad y ergonomía, el LG Gaming UltraGear Monitor cuenta con un DisplayPort 1.2ª y dos HDMI 2.0 ideales para un equipo de ordenador y dos consolas, por ejemplo. Aparte integra un concentrador con dos puertos USB 3.0 y una salida de audio de 3,5 mm para auriculares. El soporte que incluye permite que ajustemos la altura, inclinación y girarla hasta el punto de ponerla en vertical (algo ya frecuente en esta clase de pantallas, pero que no debería faltar). Eso sí, como cuenta con certificado VESA 100x100 podemos colocarlo en un soporte de pared o un brazo para ganar en opciones de configuración. En lo que respecta a detalles estéticos, LG ha optado por un acercamiento más sobrio para este monitor. Nada de RGB ni detalles muy llamativos más allá de decoraciones de color rojo en la parte trasera del monitor. El LG 27GK750F-B ya está disponible por un PVP de 449 euros. Si aprovechas el Black Friday, lo tienes en la tienda online de LG por solo 369 euros.


Galería

Imagen 1 de 13


Más sobre: LG y Monitor gaming.

Te recomendamos