La nueva PS4 Pro CUH-7200 es más silenciosa que la original

La nueva PS4 Pro CUH-7200 es más silenciosa que la original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony busca solución a una de las mayores quejas de su sistema de juego más reciente.


El nuevo modelo de PS4 Pro ha llegado al mercado de la mano de Red Dead Redemption 2 en un pack. El nuevo hardware, analizado por Digital Foundry recientemente, gracias a algunos cambios realizados en su interior y la aparente amortiguación del sonido interno, es más silencioso que el modelo original, a pesar de calentarse algo más que la PS4 Pro de lanzamiento. La mejora en el ruido ya había corregido algunos decibelios con la CUH-7100 (modelo usado, por ejemplo, en la PS4 Pro de los 500 millones de unidades), pero sigue evolucionando con la nueva CUH-7200.

Según los datos de Richard Leadbetter, el modelo original, la CUH-7000, rondaba entre los 50 y 55 decibelios. La CUH-7100 mejoró con un máximo de 50 y un mínimo de 47 decibelios. El caso de la actual CUH-7200 lleva el máximo a los 48 decibelios y el mínimo a los 44 decibelios. Ciertamente, la nueva PS4 Pro se calienta un poco más y ha cambiado la clavija de conexión a la corriente por un cable de tipo 8, como el que se utiliza en PS4 Slim o Xbox One S, pero no parece afectar en nada al rendimiento del hardware. El consumo es prácticamente idéntico entre las tres PS4 Pro lanzadas al mercados.

El análisis destaca que el ventilador mantiene un zumbido constante, muy distinto de la oscilación y cambios bruscos que sufría la PS4 Pro de lanzamiento, algo que los jugadores más exigentes agradecerán durante sus partidas. La única forma de hacerse con una PS4 Pro CUH-7200 es con el pack de Red Dead Redemption 2. Podrás reconocer el nuevo modelo gracias a la inscripción CUH-7216B en la caja. Se espera que el actual modelo renueve el stock de consolas PS4 Pro sin juego incluido según se vayan agotando existencias durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.