Bioware homenajeará a Mass Effect en Anthem con armaduras N7

Bioware homenajeará a Mass Effect en Anthem con armaduras N7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostraron en un streaming pasado, pero ayer se pudo ver en todo su esplendor.

La celebración del N7 Day, el día de los seguidores y la franquicia Mass Effect, se saldó con una espectacular imagen de Anthem mostrada por su productor, Mike Gamble, en la que vemos a un Alabarda con la armadura N7 del protagonista de la trilogía galáctica, el comandante Shepard. La apariencia es sensacional, adaptando las recordadas armaduras del juego de Bioware al mítico diseño de su juego de rol.

El traje no es una novedad: se pudo ver en un streaming de la empresa hace unas semanas, pero aún no se había mostrado una imagen oficiosa de la calidad compartida por Gamble, lo que nos ayuda a hacernos una idea del fantástico diseño al que podrán optar los protagonistas del título. Se espera que se concrete cómo podremos añadirla a nuestro futuro arsenal de Anthem durante las próximas semanas.

Anthem, el nuevo videojuego de los creadores de Mass Effect, llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero. Se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.