Así cambia The Quiet Man con el nuevo parche de sonido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix desafía a sus seguidores a ver si han interpretado correctamente la historia.


Uno de los principales atractivos de The Quiet Man era romper la pared con una historia que se cuenta originalmente sin sonido, desde la perspectiva de un protagonista sordo; y después en una segunda vuelta con sonido y subtítulos. El jugador debe interpretar el lenguaje no verbal y los movimientos labiales de los personajes al principio, y comprobar si ha entendido la historia después.

El parche 1.02, que ya puedes descargar en PC y PS4, desbloquea finalmente las opciones de sonido para quien quiera darle otro tiento al experimental videojuego de Human Head y Square Enix. Si quieres hacerte a la idea de cómo es la historia de The Quiet Man con voces y sonidos, puedes echarle un ojo al reciente vídeo The Quiet Man - Answered, que el editor ha colgado hoy en Youtube.

Nuestro compañero Alberto Pastor fue muy claro opinando sobre el juego en el análisis de The Quiet Man: "Como beat 'em up es un auténtico despropósito; simple, falto de originalidad y de la emoción que esperas de un juego de peleas, pero tampoco en lo narrativo cumple lo más mínimo". Las críticas recogidas por Metacritic no son mucho más halagadoras, con un 33 de media en la versión de PS4 y 43 en la de ordenador en el momento de escribir estas líneas. La ausencia de sonido es uno de sus aspectos más apaleados, falta ver si este parche redimirá parte de los problemas de The Quiet Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.