THQ Nordic podría distribuir Sunset Overdrive en PC

THQ Nordic podría distribuir Sunset Overdrive en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más pistas apuntan al lanzamiento del videojuego en compatibles.


En las últimas semanas se han incrementado los rumores en torno al posible lanzamiento de Sunset Overdrive en PC, y nuevos indicios sugieren ahora que el videojuego de Insomniac Games sería editado por THQ Nordic, que ya meses atrás distribuyó juegos de Microsoft en Steam.

Sin un anuncio oficial de por medio, algo que podría realizarse mañana mismo durante el X018 en México, la web oficial de la editora incluye un apartado dedicado al divertido juego de acción sandbox desarrollado por los autores del reciente Spider-Man de PS4.

Recientemente Sunset Overdrive apareció en SteamDB, lo que obviamente reavivó los rumores sobre su posible lanzamiento en PC, sin olvidar la mención del ESRB a Sunset Overdrive de PC. Resta esperar noticias en las próximas horas, pero cada vez parece más claro que el videojuego de Insomniac Games pondrá rumbo a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...